La entrega de los MTV VMAs 2025 dejó uno de sus momentos más memorables con el homenaje de Yungblud a Ozzy Osbourne, fallecido el pasado 22 de julio. El británico encendió el escenario con un medley cargado de nostalgia, acompañado por Steven Tyler, Joe Perry y Nuno Bettencourt.
El tributo arrancó con Crazy Train, continuó con Changes y cerró con un emotivo Mama, I’m Coming Home, donde la aparición sorpresa de Steven Tyler desató la euforia del público. Con una cruz en mano —regalo de Ozzy—, Yungblud gritó “¡Ozzy forever!”, sellando una despedida inolvidable al eterno “Príncipe de la Oscuridad”.
La actuación se conectó con el lanzamiento de Changes – (Live from Villa Park) Back to the Beginning, grabado en el último show de Black Sabbath en Birmingham junto a invitados como Nuno Bettencourt (Extreme) y Frank Bello (Anthrax). Todas las ganancias de este sencillo serán destinadas a Cure Parkinson’s, Birmingham Children’s Hospital y Acorns Children’s Hospice.

“Este fue el momento más importante de mi vida”, compartió Yungblud, quien actualmente celebra el éxito de su álbum Idols, número uno en Reino Unido. Incluso Ozzy, en vida, aplaudió la versión del joven artista: “Hizo un trabajo increíble. No podría haberlo hecho mejor yo mismo”.
Con este homenaje, los VMAs no solo celebraron a la música, también marcaron la despedida global de una de las figuras más icónicas del rock.